miércoles, 25 de enero de 2012

DE CUERPO ENTERO


Aquí estoy de cuerpo entero.
Firme como la roca,
y pertinaz como el viento

Se que dices que ya he muerto
que sólo soy un olvido,
que no te alcanzo a recuerdo

que ya perdiste memoria
de esos breves momentos
que te supieron a gloria:
Fuiste mía sin remedio
fui tuyo de cuerpo pleno

Y estoy vivo y de regreso
¿Qué hay otro en tus favores
otro que sorbe tus besos
otro al que finges amores,
otro al que dices te quiero?

En cambio, tu lugar aguarda
aunque sean  tus traiciones
pues el odio siempre tarda
en matar nuestras pasiones

Si te dije que te quise
lo hice con sentimiento
sin mentir en mis decires
ni faltar al juramento

que esa vez y en voz alta
grité a los cuatro vientos
pues jamás ha sido falta
cumplir lo que se ha propuesto

Tus huesos saben a mi
como lo sabe tu cuerpo
y esa lección aprendida
no quedará en recuerdos

Voy ahora hasta tu vera
a recoger lo que es nuestro,
 los amores y los odios
las rabias y los contentos

Si hay otro ahí, yo lo mato
avísale, que es el momento,
pues eres mía y lo sabes
y juntos  celebraremos

que he vuelto y estoy vivo
que soy tu carne y sustento
que te amo más que a mi madre
y eso es mucho, por favor, créemelo

No necesitas afeites
ni ponerte algo nuevo
eres mía hasta en tu mugre
eres propia y yo lo siento

Espérame bajo el portal
es ahí que te recuerdo
cúbrete con ese manto
que te entregué hace tiempo

Yo te mando este mensaje,
 y ahora salgo corriendo,
si llego antes que él
que me perdonen tu senos

Pues no aguanto ya la espera
de comerlos con  mil besos
y hacerte mía de nuevo
realidad y no recuerdo
¡tenerte de cuerpo entero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario