viernes, 1 de febrero de 2013

UNA ULTIMA MIRADA

Sabes, quiero ahora confesarte
que te espío todo el santo día
cuando respingas ante el agua fría
y te peinas después ya de lavarte.
En tu ir y venir por el traspatio,
en tus vueltas en silencio o cantando,
corriendo tras los pollos, caminando
energizada cual corriente de mil vatios
Interrumpo mis tareas carpinteras
suelto el serrucho, corro a tu ventana
y por el resquicio cuelo mi mirada
y te bebo como estés, todita entera
Espero el miércoles y me pongo tenso
pues es el día en que tu te bañas
y corro hasta las tablas donde con saña
he abierto un forado por donde observo
el lunar de tu grupa, mi gran secreto
la redondez de tus pechos, mi deleite
verte así, entera mojadita y sin afeites
me anticipa mil placeres, si te obtengo
Tienes los cabellos más largos y negros
que hubiera visto a lo largo de mi vida
y tu cintura estrecha, y tu piel tan relamida
y tus ojos, y tu cuerpo alimentan mi codicia!
Mañana, cuando te vea a la puerta de tú casa
me acercaré bien trajiao, hasta con saco y corbata,
y te diré si quieres compartir lo que nos falta
y llenarnos de chiquillos de la noche hasta el alba
Tal vez me digas:¡ borracho, que de cuernos que le pasa!
o tal vez puedas tu ver que ya no puedo pasarla
sin tenerte toda entera, sin murallas, sin más ansias
que tomarte toda plena, y hacerte mía con ganas
Hoy se decide mi vida,
me juego al todo o nada
pero antes de ese evento
iré a echarte una mirada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario