viernes, 1 de abril de 2011

En el principio fue el verbo

Señor, la fecha que importa
de cuando fue tu venida
diciembre o abril, u otra
pues tu salvaste mi vida

Pero, nos gusta recordarte así:
niño de pesebre, en Belén
con animales y Reyes Magos para tí
con un lucero brillando desde Edén

Eres aún el pequeño indefenso
con la promesa de ser el Mesías
la esperanza del género terreno
que cumplirás a lo largo de los días

Mensaje de vida es tu nacimiento,
ante tí la muerte huye espantada
resurrección, gloria sin tormento
cordero, León de Judá, persona amada

Hoy nos gozamos, ya llegará el día del año
en que tu muerte nos de escalofríos
cuando nosotros te provoquemos tanto daño
y en la cruz tu sangre corra como río

Es tu redención mi oportunidad
de también ser rescatado
de conocer la realidad espiritual
del poder de tu espíritu bien amado

Tu dijiste «En el principio fue el verbo»
y nos ofreciste el don de la palabra
con ella construimos mundos nuevos
y podemos cantarte dulces alabanzas

Hoy me cubro con tu sangre derramada
y me lleno con el goce del Espíritu
y te pido que dejes en mi alma atada
la convicción de tenerte siempre mío

Mi corazón canta un himno de amor
va sonriendo a la gente por las calles
la fiesta es para Tí, mi Salvador
en esta noche buena esperada

No hay comentarios:

Publicar un comentario